InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marca e identidad del cine español. Proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014
Julio Larrañaga Rubio
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 39, 2016, págs. 357-362
Carlota Coronado Ruiz, Julio Larrañaga Rubio
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 38, 2015, págs. 203-221
El consumo on line de contenidos audiovisuales en España. Retos para las industrias culturales
Julio Larrañaga Rubio
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 99 (Octubre-enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La publicidad ante el reto digital), págs. 9-11
La demanda de televisión en multipantallas
Julio Larrañaga Rubio
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 36, 2013, págs. 191-208
Los periódicos e Internet: del documento impreso al documento online. Los lectores de periódicos en la Sociedad de la Información y del Conocimiento
Patricia Ramos Fandiño, Julio Larrañaga Rubio
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 23, Nº 1, 2013, págs. 151-171
Julio Larrañaga Rubio
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 17, 2012, págs. 231-248
Julio Larrañaga Rubio
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 17, 2, 2011, págs. 339-348
La difusión y uso del ebook en España desde una perspectiva socioeconómica
Patricia Ramos Fandiño, Julio Larrañaga Rubio
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 21, Nº 1, 2011, págs. 39-52
Julio Larrañaga Rubio
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 33, 2010, págs. 125-141
Industria de los periódicos: nuevos modelos económicos y nuevos soportes
Julio Larrañaga Rubio
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 16, 2010, págs. 59-78
Hacia la globalización de la comunicación: un análisis económico del consumo de periódicos en Europa
Julio Larrañaga Rubio
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 15, 2010, págs. 169-186
Economía de los contenidos online: periódicos online y ebooks
Julio Larrañaga Rubio
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
El e-book y la industria editorial española.
Mercedes López Suárez, Julio Larrañaga Rubio
Revista Interamericana de Bibliotecología, ISSN 0120-0976, Vol. 33, Nº. 1 (ENE-JUN), 2010, págs. 85-103
La demanda de los periódicos impresos y online: un análisis económico
Julio Larrañaga Rubio
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 18, 2009, págs. 29-39
Las políticas de la sociedad de la información y de los medios de comunicación de la Unión Europea: Los periódicos on-line
Julio Larrañaga Rubio
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 32, 2009, págs. 51-78
La crisis del modelo económico de la industria de los periódicos
Julio Larrañaga Rubio
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 15, 2009, págs. 61-80
Julio Larrañaga Rubio, Amelia N. Ruiz Molina
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nativos digitales.)
El mercado del ebook en España: un análisis económico
Julio Larrañaga Rubio
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 31, 2008, págs. 183-209
Industria de los periódicos y Sociedad de la Información en España
Julio Larrañaga Rubio
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 14, 2008, págs. 449-467
Julio Larrañaga Rubio
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 21, 2008
Julio Larrañaga Rubio
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 13, 2007, págs. 449-468
Una referencia para el modelo español: la economía del modelo nórdico
Julio Larrañaga Rubio
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 72, 2007 (Ejemplar dedicado a: El modelo nórdico de Sociedad de la Información), págs. 83-87
La excepción cultural como defensa de la industria del cine nacional: una visión económica (2)
Julio Larrañaga Rubio
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, ISSN 1135-0652, Nº 93, 2004, págs. 24-30
La excepción cultural como defensa de la industria del cine nacional: una visión económica (1)
Julio Larrañaga Rubio
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, ISSN 1135-0652, Nº 92, 2004, págs. 28-32
La consolidación del mercado publicitario online como petenciador de la sociedad de la información
Julio Larrañaga Rubio
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 1, 2004, págs. 75-85
La estructura salarial y la determinación de los salarios a partir de la teoría neoclásica
Julio Larrañaga Rubio
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 6, 1996, págs. 385-388
El comercio exterior y el desempleo en la economía española: un análisis sectorial
Julio Larrañaga Rubio
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 743, 1995, págs. 97-111
La hipótesis del "screening" en el mundo laboral: La utilización de la educación como señal para el empresario de la productividad futura del trabajador
Julio Larrañaga Rubio
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº 2, 5, 1994 (Ejemplar dedicado a: Secciones informativas), págs. 673-683
Algunos comentarios sobre la economía de la información y los mercados financieros
Julio Larrañaga Rubio
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº 1, 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Finanzas ), págs. 85-96
Unas notas sobre la incertidumbre en el consumo
Julio Larrañaga Rubio
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2281, 1991, págs. 1798-1800
Teorías de la determinación de los salarios: la ruptura del paradigma neoclásico
Julio Larrañaga Rubio
Revista de trabajo, ISSN 0034-897X, Nº. 96, 1989, págs. 73-84
Nuevos modelos de negocios en la Red
Julio Larrañaga Rubio, Amelia N. Ruiz Molina
Periodismo web 2.0 / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Francisco Esteve Ramírez, 2012, ISBN 978-84-7074-279-8, págs. 115-124
Análisis económico de los contenidos online en España. Cine en la red
Julio Larrañaga Rubio
Industrias culturales: el modelo nórdico como referencia para España / coord. por Mariano Cebrián Herreros, Francisco Javier Maestro Bäcksbacka, Ángel L. Rubio Moraga, 2011, ISBN 978-84-92860-75-3, págs. 154-173
Julio Larrañaga Rubio
Prensa y periodismo especializado IV / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-613-0458-5, págs. 343-352
Análisis de los principales aspectos económicos y sociales de las Sociedad de la Información nórdicas y española. El modelo nórdico: un referente para España
Julio Larrañaga Rubio
Sociedad de la información y del conocimiento en los países nordicos: semejanzas y divergencias con el caso español / coord. por Mariano Cebrián Herreros, 2009, ISBN 978-84-9784-358-4, págs. 79-114
Comentarios económicos sobre los blogs: el papel de la publicidad en el nuevo medio
Julio Larrañaga Rubio
Blogalaxia y periodismo en la red: estudios, análisis y reflexiones (Artículos, ponencias, comunicaciones y conclusiones del II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red-UCM, 25 y 26 de abril de 2007) / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2008, ISBN 978-84-7074-243-9, págs. 305-316
Julio Larrañaga Rubio, Javier Maestro
Prensa y periodismo especializado III: Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado (historia y realidad actual), Guadalajara, 4-6 de mayo de 2006] / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 2, Tomo 2, 2006 (Prensa y peridosimo especializado III), ISBN 9788461137411, págs. 283-292
Aspectos económicos fundamentales del desarrollo de la sociedad de la información
Julio Larrañaga Rubio
Del periódico a la Sociedad de la Información, Vol. 3, 2002, ISBN 84-95486-53-9, págs. 337-344
Crisis económicas e implantación de la sociedad de la información: (países nórdicos & España)
Juan José Fernández Sanz (dir.), Kirsti Baggethun (dir.), Julio Larrañaga Rubio (dir.), Andrea Donofrio
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2016. ISBN 978-84-15544-89-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados