Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Situación económica de los periódicos de información deportiva en España. Análisis del impacto de las nuevas tecnologías en sus cifras de negocio

  • Autores: Julio Larrañaga Rubio
  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 17, 2012, págs. 231-248
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El análisis de sus principales cifras económicas muestra que los periódicos deportivos atraviesan una mejor situación respecto a los periódicos de información general. Asimismo, en este artículo se construye un nuevo indicador: la frecuencia media de lectura, que pone de manifiesto la relevancia que asignan sus lectores a los periódicos deportivos. En la exposición se realiza un análisis estadístico de la relación existente entre el número de lectores online de los periódicos y el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información. También se estudia la relación estadística entre las disminuciones de los índices de difusión de los periódicos impresos de pago y las variaciones de los porcentajes de los lectores online de los periódicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno