Personal networking: the seebded of new firms
págs. 25-41
Las nuevas empresas en el proceso de innovación en la sociedad del conocimiento: evidencia empírica y políticas públicas
págs. 45-72
Políticas de apoio ao empreendedorismo: teoria e prática
págs. 75-92
Creación de empresas e instituciones: un modelo teórico
págs. 95-109
El emprendedor social: un generador de cambio en la sociedad emprendedora
págs. 113-130
págs. 133-151
págs. 155-171
The U.S. panel study of entrepreneurial dynamics: potential for cross national application
págs. 177-196
Factores que inciden en la intención empresarial: propuesta de un modelo
págs. 199-216
La creación de empresas desde los programas de emprendedores universitarios: la experiencia de la UMH
José María Gómez Gras, Ignacio Mira Solves, Antonio José Verdú Jover
págs. 221-242
págs. 245-263
Estrategias de las nuevas empresas de base tecnológica y resultado: enfoque inductivo vs enfoque deductivo
Pedro Manuel García Villaverde, María José Ruiz Ortega, Francisco José Sáez Martínez
págs. 269-292
págs. 295-312
Empresas puestas en marcha por mujeres: orientación a la innovación, adquisición de conocimiento externo y resultados
María del Mar Fuentes Fuentes, Ana María Bojica Bojica, Lázaro Rodríguez Ariza
págs. 317-336
Emprender en el ámbito rural: un reto a considerar
págs. 339-356
págs. 359-368
Cierre empresarial y re-emprendimiento: análisis de una relación compleja
págs. 373-387
Dirección por el sentido vs delegación: la representación que el emprendedor tiene de su propio estilo de dirección
págs. 391-409
Factores sectoriales y regionales asociados a la creación de Pymes españolas ante un ciclo expansivo
págs. 413-430
págs. 435-449
págs. 453-464
El plan de negocio: analizando la viabilidad de un proyecto empresarial
págs. 467-488
El espíritu emprendedor: un bien a fomentar
págs. 491-504
págs. 509-525
págs. 529-546
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