Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O Espazo Europeo de Educación Superior: a razón instrumental dunha universidade ó servizo da empresa
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 18, 2008 (Ejemplar dedicado a: El Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 97-124
Los tiempos escolares virtuales
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 349, 2005, págs. 70-73
Los estragos del neoliberalismo y la Educación Pública
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 20-21, Nº. 1, 2003, págs. 39-85
Transicións sociais: sociedade da información e educación escolar
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 32 (1ª época), 1999 (Ejemplar dedicado a: Escola e sociedade da información), págs. 21-50
¿O Centro Educativo como unidade de cambio?: Interacción entre profesores: burocracia vs. colaboración
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 28 (1ª época), 1997 (Ejemplar dedicado a: Educación teatral), págs. 58-68
¿Que. está a pasar en Galicia?: A reforma do sistema educativo
Alfonso García Tobío, Juan Carlos Pardo Pérez
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 23, 1995 (Ejemplar dedicado a: Necesidades educativas especiais), págs. 78-88
Conservacíon y desarrollo de la percepción dimensional III: compensación e integración de dimensiones
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío, José Cuba López
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 42, 1989, págs. 63-82
Conservación y desarrollo de la percepción dimensional II: requerimientos de la tarea y estructura percibida de los estímulos de una tarea de conservación de líquido
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío, José Cuba López
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 38, 1988, págs. 117-136
Conservación y desarrollo de la percepción dimensional I: estructura de los estímulos de una tarea de conservación de líquido
Alfonso García Tobío, Juan Carlos Pardo Pérez, José Cuba López
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 36-37, 1987, págs. 69-88
Que calidade para que escola?: O uso ideolóxico dun concepto para reestructurar a educación escolar
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío
Patróns educativos para a igualdade de oportunidades: axentes de socialización / coord. por María José Méndez Lois, María Jesús Payo Negro, 2007, ISBN 978-84-9750-805-6, págs. 119-151
O Prácticum y os titores de prácticas no curso para o obtención do CAP: Consideracións a partir de experiencia do ICE da Universidade de Santiago
Xosé Ángel Armas Castro, Antonio F. Rial Sánchez, Bieito Silva Valdivia, Carmen Morán de Castro, M.P. Brañas Pérez, Alfonso García Tobío
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, Vol. 2, 1998, ISBN 84-89690-42-1, págs. 131-144
El desarrollo de la atención selectiva y modos de percepción holísticos y analíticos
Alfonso García Tobío
S.l. : A. García, D.L. 1984 (Santiago de Compostela : Imp. Universitaria. ISBN 84-398-0832-1
El desarrollo de la atención selectiva y modos de percepción holísticos y analíticos
Alfonso García Tobío
Tesis doctoral dirigida por Agustín Dosil Maceira (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1983).
Percepción, conocimiento y desarrollo: un análisis interactivo del desarrollo de la conservación de la cantidad continua
Tesis doctoral dirigida por Alfonso García Tobío (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1986).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados