Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Latas Pérez, Matías Arias Redondo, Andrés García García
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 153-154, 2006, págs. 46-51
Síndrome de Asperger: características y tratamiento: claves para la integración escolar
Sonia Arias Castro, Matías Arias Redondo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 25-26, 2004, págs. 93-108
¿Qué piensan los maestros extremeños sobre los deberes?
Andrés García Gómez, Carlos Latas Pérez, Matías Arias Redondo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 23, 2003, págs. 15-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados