Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Revisitando o enfoque das epistemologias da política educacional
César Tello, Jefferson Mainardes
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 153-178
Las epistemologías de la política educativa: vigilancia y posicionamiento epistemológico del investigador en política educativa
César Tello
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 53-68
El objeto de estudio en ciencias sociales: entre la pregunta y la hipótesis
César Tello
Cinta de Moebio: Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales, ISSN-e 0717-554X, Nº. 42 (Diciembre), 2011
Epistemología de la política educativa y justicia social en América Latina
César Tello
Nómadas: Critical Journal of Social and Juridical Sciences, ISSN-e 1578-6730, Nº. Extra 0, 2011 (Ejemplar dedicado a: América Latina), págs. 489-500
El enfoque de la Cartografía Social para el análisis de debates sobre políticas educativas
César Tello, Jorge M. Gorostiaga
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 4, Nº. 2, 2009, págs. 159-168
Formación docente y conocimiento: un binomio en crisis. El caso argentino.
César Tello
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 33, 2006, págs. 293-301
Maestro ¿por qué no dejas a los niños pensar?: Ensayo crítico sobre la Obra de J. Rancére
César Tello
Nómadas: Critical Journal of Social and Juridical Sciences, ISSN-e 1578-6730, Nº. 11, 2005
Formación permanente de educadores desafíos latinoamericanos: Notas de análisis
César Tello
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 8, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados