Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elme Emelio Carballo Ramos, Omar Acevedo Mayedo, Anisia Ruiz Gutiérrez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 21, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 1-13
Edianny Carballo Cruz, Raciel Yera Toledo, Elme Emelio Carballo Ramos, María Elena Betancourt García
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 26, 2023, págs. 28-55
Gestión de conocimiento mediante el uso de las aulas virtuales
Raúl Rubén Fernández Aedo, Elme Emelio Carballo Ramos, Raciel Yera Toledo
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 3, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: (agosto-noviembre)), págs. 1-13
Raúl Rubén Fernández Aedo, Raciel Yera Toledo, Elme Emelio Carballo Ramos
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 2, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: (diciembre-marzo)), págs. 113-127
Imagen percibida - satisfacción. La analogía para complacer al cliente: Estudio para mercado canadiense en el Hotel Blau Colonial, Jardines del Rey, Cuba
Edianny Carballo Cruz, Yainelys Nápoles Nápoles, Elme Emelio Carballo Ramos
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 21, Nº. 3, 2012, págs. 706-727
Raciel Yera Toledo, Remberto Naranjo Pérez, Elme Emelio Carballo Ramos
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 1, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: (agosto-noviembre)), págs. 28-39
Elme Emelio Carballo Ramos, Raúl Rubén Fernández Aedo, Raciel Yera Toledo
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 1, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: (agosto-noviembre)), págs. 40-57
La pizarra digital interactiva como una de las tecnologías emergentes en la enseñanza
Raúl Rubén Fernández Aedo, Elme Emelio Carballo Ramos, Raciel Yera Toledo
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: (abril-julio)), págs. 13-23
Elme Emelio Carballo Ramos, Edianny Carballo Cruz, Raciel Yera Toledo
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: (abril-julio)), págs. 85-100
Constantino Martínez Aniceto, Elme Emelio Carballo Ramos, Oscar Fernández
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: (abril-julio)), págs. 101-113
Del desarrollo de capacidades de aprendizaje a la satisfacción del cliente en una instalación hotelera: caso Hotel Tryp Cayo Coco, destino Jardines del Rey, Cuba
Edianny Carballo Cruz, Elme Emelio Carballo Ramos, Raciel Yera Toledo
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 2, 2011, págs. 82-101
Influencia de los estilos de aprendizaje y el uso de la computadora: Estudio de caso en el proceso de aprendizajede los alumnos de informática en la Universidad de Ciego de Ávila, Cuba
Raúl Fernández Aedo, Antonio Felipe Panadeiros, Elme Emelio Carballo Ramos
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 4, Nº. 8, 2011, págs. 40-45
Un modelo de autoaprendizaje con integración de las TIC y los métodos de gestión del conocimiento
Raúl Fernández Aedo, Elme Emelio Carballo Ramos, Martín E. Delavaut Romero
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 11, Nº 2, 2008, págs. 137-149
Aprendizaje con nuevas tecnologías paradigma emergente.: ¿Nuevas modalidades emergentes?
Raúl Fernández Aedo, Pedro Mario Server García, Elme Emelio Carballo Ramos
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 20, 2006
Juan Carlos Cruz Rodríguez, José Carlos Gálvez Pardo, Raúl Gutiérrez Torres, Lorenzo Dominico Díaz, Elme Emelio Carballo Ramos
Cuadernos de fitopatología: Revista técnica de fitopatología y entomología, ISSN 0213-4128, Año nº 21, Nº 81, 2004, págs. 98-102
Tesis doctoral dirigida por Honorio Salmerón Pérez (dir. tes.), Sonia Rodríguez Fernández (codir. tes.), Elme Emelio Carballo Ramos (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados