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Imagen percibida - satisfacción. La analogía para complacer al cliente: Estudio para mercado canadiense en el Hotel Blau Colonial, Jardines del Rey, Cuba

  • Autores: Edianny Carballo Cruz, Yainelys Nápoles Nápoles, Elme Emelio Carballo Ramos
  • Localización: Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 21, Nº. 3, 2012, págs. 706-727
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • español

      Conocer la imagen percibida de una instalación hotelera, destino turístico, etc. reviste particular importancia para incidir en las variables que la determinan e inciden positivamente en la satisfacción de los clientes externos. En este trabajo se pretende analizar la imagen percibida por el mercado canadiense a través del monitoreo de las expectativas y la satisfacción de estos clientes en el proceso de creación y satisfacción de la demanda del Hotel Blau Colonial. Las bases teóricas se contrastan con los resultados del estudio, enfocado especialmente en el comportamiento del turista canadiense en una instalación hotelera del destino Jardines de Rey, en Cuba.

    • English

      Knowing the perceived image of a tourist resort, tourist destination, and so on. particularly important to influence the variables that determine and influence positively the satisfaction of external customers. This paper aims to analyze the image perceived by the Canadian market by monitoring the expectations and satisfaction of these clients in the process of creating and satisfying demand for Blau Colonial Hotel. The theoretical results are compared with the study, focusing particularly on the behavior of Canadian tourist in a hotel, the King's Gardens destination in Cuba.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Argentina

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