Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de gestión de la información, el conocimiento y la innovación (gici) en la formación de profesionales - desarrollo local

    1. [1] Misión Sucre, Venezuela
    2. [2] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba
  • Localización: Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: (abril-julio)), págs. 101-113
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los activos intangibles tienen su origen en los conocimientos, habilidades, valores y actitudes de las personas, por lo que la lealtad de los triunfadores, profesores, técnicos y trabajadores y empleadores de los egresados forman parte del núcleo estable de las instituciones. Las relaciones con los niveles precedentes de educación, tales como empresas, asociaciones de la producción y los servicios, investigadores, especialistas, profesionales y trabajadores de otros sectores, evidencian una gestión de relaciones donde se expresan interacciones de diferentes actores y componentes a nivel territorial, que particularizan las necesidades y exigencias en la articulación del desarrollo local y la formación de profesionales. El estudio realizado se propone alcanzar el objetivo de rediseñar un modelo para la Gestión de la información, el Conocimiento y la Innovación (GICI) en la formación de profesionales, a través de la gestión o dinámica curricular de relaciones en los programas de formación de grado universitario y en el entorno local.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno