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Resultados de la aplicación de distintas metodologías en las tutorías ECTS en asignaturas del área de nutrición y bromatología de 4º de ciencia y tecnología de los alimentos

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el curso 2006/2007, la Universidad de Extremadura ha implantado el cuarto curso de la Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CYTA) siguiendo las directrices del EEES. Entre los aspectos más novedosos de la nueva metodología ECTS estánlas Tutorías ECTS. Éstas engloban una gran diversidad de actividades que tienen en común el ser actividades de tutorización de trabajos dirigidos o que requieren un elevado grado de ayuda. Para el alumno suponen un gran cambio, pues deberá realizar actividades tantopresenciales como no presenciales tutorizadas por el profesor y en grupos pequeños (máximo 6 alumnos). En este trabajo se expone el proceso seguido, la metodología empleada y los resultados obtenidos durante la aplicación de las Tutorías ECTS en tres asignaturas delárea de Nutrición y Bromatología, dos troncales (Higiene de los Alimentos y Bromatología) y una optativa (Técnicas Rápidas de Análisis Microbiológico) impartidas en el curso piloto de cuarto de CYTA.


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