Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Eficacia del método Flipped-Classroom para desarrollar competencias en estudiantes de Grado de Educación Primaria
ROCÍO QUIJANO-LÓPEZ
[1]
;
GERARDO AMADOR FUENTES-JÓDAR
[1]
;
MIGUEL PÉREZ-FERRA
[1]
;
YAIZA ADAYA VILLALBA-DELGADO
[1]
[1]
Universidad de Jaén
Universidad de Jaén
Jaén,
España
Localización:
La Docencia tiene Tic
:
un guiño al nuevo discente
/
coord.
por
Ana Yara Postigo Fuentes
,
Elena Alcalde Peñalver
,
Tatjana Portnova
, 2022,
ISBN
9788418614149,
págs.
399-405
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse