Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la evolución de las competencias básicas de autonomía e iniciativa personal y competencia digital y tratamiento de la información en un niño con el Síndrome de Asperger: Estudio de caso

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 937-946
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras cinco años de enseñar una serie de Competencias Sociales1, tales como la autonomíapersonal y la competencia digital de un niño con Síndrome de Asperger, hemospodido observar una evolución positiva en cuanto a la adquisición de dichas competencias.Esto posibilitaría la vida aun mas normalizada de F., puesto que en las áreas quemuestra mayor dificultad ha sido capaz de sortear dichas carencias tras un proceso deenseñanza-aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno