Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El trabajo por competencias en la asignatura de educación especial: Gestión profesional

    1. [1] Universidad de Castilla-la Mancha
  • Localización: Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 825-834
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las nuevas líneas hacia las que se dirige la universidad en la actualidad, han hecho aplicarnuevos métodos y medidas necesarios para el desarrollo de procesos de enseñanzabasados en el trabajo de competencias. El objetivo de este trabajo es mostrar cómo elalumno de Psicopedagogía percibe su proceso de aprendizaje basado en competenciasbásicas y cómo ello puede ayudarle en el proceso de adquisición de las competenciasprofesionales. Se ha analizado el proceso en las competencias: Disciplina, Calidad deltrabajo, Competencia por metas y Criterio profesional, en los alumnos de la asignaturade Educación Especial


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno