Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia de una metodología por proyectos en la asignatura de educación especial

    1. [1] Universidad de Castilla-la Mancha
  • Localización: Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 841-850
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo se ha elaborado con la intención de obtener una aproximación al estudiode un sociograma basado en la metodología por proyectos. Lejos de pretender abarcarcompleta y exhaustivamente el complejo tema del sociograma, perseguimos ofrecer unainformación diseñada para entender el trabajo por proyectos y su posible representaciónen un sociograma. Todo esto con el fi n de mejorar la calidad de vida de personas delámbito universitario, concretamente de la Universidad de Castilla La Mancha.Debido a estos aspectos nos hemos propuesto este estudio que intenta, entre otros objetivos,tratar de determinar cuáles son las opciones de preferencia del alumnado ante eltrabajo por proyectos analizando los resultados obtenidos mediante un sociograma.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno