Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alumnos con parálisis cerebral y tecnologías de la información y la comunicación

    1. [1] Universidad de Almería

      Universidad de Almería

      Almería, España

  • Localización: Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 555-560
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con este estudio se pretende acercar a los docentes a las posibles soluciones sobreproblemas de adaptación en niños/as con esta discapacidad, empleando como recursoprincipal, las tecnologías en el aula escolar. Las TIC son un recurso útil para todo tipo depersonas, pero lo es aún más para las personas con PCI ya que constituyen un medio deayuda para relacionarse socialmente, comunicarse y desarrollar procesos de enseñanzaaprendizaje.El objetivo es dar a conocer las posibles aportaciones de la informática que, puestas enpráctica desde el centro educativo, permitirán el desarrollo global de las personas conP.C.I.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno