Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La correcta formación en las “nuevas tecnologías” para garantizar la educación física especial

    1. [1] Universidad de Almería

      Universidad de Almería

      Almería, España

  • Localización: Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 606-610
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Queremos presentar una revisión de la aplicación y el uso de las nuevas tecnologías.Así como un enfoque crítico a los problemas derivados de su aplicación. Actualmente,está más que contrastada la utilidad de las T.I.C. (Tecnologías de la Información y laComunicación) en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Educación Especial, perono se aplican correctamente. Esto se debe, entre otras causas, a problemas de formacióndel profesorado. Veremos los diferentes problemas y propondremos soluciones para lacorrecta utilización y aplicación de las nuevas tecnologías en el aula, que son fundamentalespara desarrollar una educación inclusiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno