Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Juegos y juguetes como recursos materiales para niños y niñas con discapacidad intelectual: Síndrome de Down, retraso mental y autismo

    1. [1] Universidad de Almería

      Universidad de Almería

      Almería, España

  • Localización: Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 244-251
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Son muchos y variados los recursos materiales creados con la intención de intervenirpara favorecer el desarrollo global de los niños y niñas con Discapacidad Intelectual. Porotra parte, existen otra serie de materiales creados con el fi n de favorecer el desarrollode la población en general. A lo largo de este trabajo vamos a observar cómo muchosmateriales, que en principio no están destinados a un público con discapacidad intelectual,pueden incidir de manera muy positiva en el desarrollo físico, psíquico y sensorialde niños y niñas con discapacidad intelectual, y concretamente en niños y niñas conSíndrome de Down, Retraso Mental y Autismo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno