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Un caso de integración extrema: Síndrome de Ondine

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 378-385
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las puertas de un centro pueden estar abiertas y a la vez, cerradas a cal y canto paraalgunas familias que tienen que batallar en muchos frentes cuando llega la hora deescolarizar a un hijo o una hija que siente, vive y aprende como muchos otros pero,que requiere una dedicación tan especializada como constante, ya que de ello dependesu vida. Afortunadamente, contamos con maestros y maestras que con su esfuerzo y eltrabajo en equipo, apuestan por garantizar esa igualdad de oportunidades enarbolada entantos foros pero llevada hasta sus más últimas consecuencias en pocos centros. Estaes la esencia de nuestra comunicación: el fruto del trabajo de excelentes profesionalesque han sabido y querido darle la vuelta a los espacios, a los tiempos, a conseguir lasmejoras necesarias y el personal adecuado para que una niña con Síndrome de Ondine,viva, sienta y aprenda en un centro que de par en par le ha abierto sus puertas.


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