Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estudio de casos sobre el desarrollo y el proceso de asesoramiento de un programa de apoyos inclusivos (proyecto PAC): Estado actual del Proyecto

Pere Pujolàs Maset, Robert Ruiz Bel, José Ramón Lago, Marta Marimon Martí, Jaume March Serra, Milagros Naranjo Llanos, Nuria Padrós Tuneu, Olga Pedragosa i Xuclà, Gemma Riera Romero, Teresa Segués Morral, Jesús Soldevila Pérez, Lluis Solé

  • El 31 de diciembre de 2010, después de un año de prórroga, el Grupo de Investigación sobre Atención a la Diversidad (GRAD), de la Universidad de Vic, dio por terminado, con la presentación de la memoria final, el “Proyecto PAC: Programa Didáctico inclusivo para atender en el aula al alumnado con necesidades educativas diversas. Una investigación evaluativa” (Referencia: SEJ2006-01495/EDUC), al cual nos referiremos, de ahora en adelante, como Proyecto PAC 1. Y el día 1 de enero de 2011 el mismo grupo de investigación inició un nuevo proyecto I+D también financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, titulado: Estudio de casos sobre el desarrollo y el proceso de asesoramiento del programa de apoyos educativos inclusivos del Proyecto PAC (Referencia: EDU-2010-19140), al cual nos referiremos desde este momento como Proyecto PAC 2. Este nuevo proyecto se puede considerar como la continuación y la profundización del primero. En esta comunicación presentamos el estado actual de este segundo proyecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus