Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación inicial del profesorado y la implicación de os estudiantes. El Máster de Educación Secundaria en la Universidad de Murcia

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 215-220
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La formación correspondiente al Bloque genérico del Máster de Secundaria es analizada, en este Comunicación, desde la perspectiva de la implicación (engagement) del alumnado en la enseñanza. Se ha aplicado para ello un cuestionario que consta de cuatro dimensiones y fue cumplimentado por los estudiantes: los contenidos y tareas de clases y en otros espacios formativos, los procesos en los que participa el alumnado y los aprendizajes logrados. Los resultados ofrecen una valoración positiva de la enseñanza, los procesos cognitivos y los aprendizajes alcanzados según el alumnado que, por lo demás, declara una escasa participación en otras tareas y actividades formativas más allá de las clases.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno