Málaga, España
En el Grado de Fisioterapia se trabajan gran cantidad de procedimientos prácticos y son necesarias la incorporación de las nuevas tecnologías para mejorar la docencia. El objetivo principal de este estudio de innovación educativa es conocer la percepción de los alumnos sobre la incorporación de Kahoot! como herramienta de evaluación en la asignatura de Electroterapia. Método: estudio observacional transversal. Se elaboró un cuestionario “ad-hoc” a través de la herramienta de creación de formularios de OneDrive conocido como Forms que ha servido de e-evaluación para conocer la percepción del alumnado sobre la incorporación de Kahoot! en la asignatura. Resultados: la muestra está formada por 68 estudiantes y la edad media grupal fue de 19 años. El 55% eran mujeres y el 45% fueron hombres. El 85% del alumnado se muestran “Muy Satisfechos” con la docencia recibida y las estrategias de aprendizaje que se han llevado a cabo en la asignatura. El 18% del alumnado se consideran “Satisfechos” del contenido recibido la docencia recibida. Se concluye que el alumnado ha valorado de manera positiva el empleo del Kahoot! y lo considera útil en el logro de las competencias durante el curso académico 2019.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados