Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Oportunidades para la investigación formativa sobre simuladores en el aula en el CVUDES

    1. [1] Universidad de Santander

      Universidad de Santander

      Panamá

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1214-1219
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se estudia la investigación formativa en el Centro de Educación Virtual de la UDES, determinando qué aspectos inciden en la pertinencia e impacto de las propuestas pedagógicas de uso de simuladores en el aula en los trabajos de grado de los maestrantes; para plantear estrategias que promuevan este tipo de estudios. Como resultados se identificaron las tendencias y estado actual de la investigación en simuladores educativos en Colombia, se caracterizaron los TG de la maestría en el CVUDES identificando oportunidades y se propone un itinerario flexible de aprendizaje sobre el uso de simuladores educativos como estrategia abierta de formación complementaria para los maestrantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno