Johanna Beatriz Ayala Moreno, Germán Chapeta
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 1496-1506
Leidy Katerin Ospina Polanía, Johanna Beatriz Ayala Moreno
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 137-141
Oportunidades para la investigación formativa sobre simuladores en el aula en el CVUDES
Johanna Beatriz Ayala Moreno, Olga Lucía Agudelo Velásquez, Luis Reina Villamizar
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1214-1219
Johanna Beatriz Ayala Moreno, Olga Lucía Agudelo Velásquez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1572-1584
Mediación de la simulación en el aula para construirmodelos mentales, un estudio de IBD
Johanna Beatriz Ayala Moreno, Jesús María Salinas Ibáñez
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 129-145
¡Simuladores en el aula!teoría, investigación y práctica
Johanna Beatriz Ayala Moreno, Olga Lucía Agudelo Velásquez
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 265-277
Simular en el aula para construir modelos mentales, un estudio de investigación basada en el diseño
Johanna Beatriz Ayala Moreno, Jesús María Salinas Ibáñez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 135-141
Johanna Beatriz Ayala Moreno, Olga Lucía Agudelo Velásquez, Rafael Neftalí Lizcano Reyes
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 267-272
Comunidades de practica de docentes de TIC. REDETEC, un caso de estudio en Colombia
Johanna Beatriz Ayala Moreno, Lilia Nayibe Gelvez Pinto
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1664-1672
Uso de simuladores en el aula para favorecer la construcción de modelos mentales
Jesús María Salinas Ibáñez, Johanna Beatriz Ayala Moreno
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 313-316
Uso de herramientas computacionales de simulación para la construcción de modelos mentales
Johanna Beatriz Ayala Moreno
Tesis doctoral dirigida por Jesús María Salinas Ibáñez (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados