Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El enfoque de enseñanza por indagación ayuda a diseñar secuencias
:
¿Una rama es un ser vivo?
M. Rut Jiménez-Liso
[1]
;
Estela Giménez
[1]
;
María Martínez-Chico
[1]
;
Francisco J. Castillo-Hernández
[1]
;
Rafael López-Gay
[1]
[1]
Universidad de Almería
Universidad de Almería
Almería,
España
Localización:
Propuestas de educación científica basadas en la indagación y modelización en contexto
/
Jordi Solbes
(
ed. lit.
),
María Rut Jiménez Liso
(
ed. lit.
), 2019,
ISBN
978-84-17706-79-1,
págs.
99-122
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
7
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse