Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El profesor como indagador
:
una propuesta en el prácticum de magisterio. (RES0020)
Paula Mayoral Serrat
[1]
;
Maribel Cano Ortiz
[1]
[1]
Universitat Ramon Llull
Universitat Ramon Llull
Barcelona,
España
Localización:
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas
:
"Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019
/
coord.
por
Agustín Erkizia Olaizola
,
Manuela Raposo Rivas
,
Olga Canet Vélez
,
Manuel Cebrián de la Serna
,
Miguel Ángel Barberá Gregori
,
Adolfo Pérez Abellás
,
Miguel Ángel Zabalza Beraza
, 2019,
ISBN
978-84-09-12890-7,
págs.
451-465
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse