Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado de educación primaria en Didáctica de las Ciencias Sociales
Autores:
Montserrat Casas Vilalta
,
Isabel Gómez Alemany
,
Cecilia Llobet Roig
,
Carmen Valls Cabrera
Localización:
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales
/
coord.
por
Joan Pagès Blanch
,
Jesús Estepa Giménez
,
Gabriel Travé González
, 2000,
ISBN
84-95089-51-3,
págs.
537-548
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse