Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El papel del formato de presentación del feedback en aula virtual
:
uso, efectividad percibida y aprendizaje
Ignacio Máñez Sáez
[1]
;
Noemi Skrobiszewska
[1]
;
Adela Descals
[1]
;
María José Cantero
[1]
;
Rafael García-Ros
[1]
;
Raquel Cerdán
[1]
;
Óscar Fernando García
[1]
[1]
Universitat de València
Universitat de València
Valencia,
España
Localización:
Avances en Educación Superior e Investigación. Vol. 2
/
Montserrat Meléndez Domínguez
(
comp.
), 2022,
ISBN
978-84-1122-609-7,
pág.
80
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse