Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio del sesgo de severidad obenevolencia en una evaluación entre iguales con herramientas TIC del alumnado de Biología y Geología del Máster de Secundaria

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Metodologías y prácticas docentes en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-52-6, págs. 217-223
  • Idioma: portugués
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se realizó un estudio estadístico del sesgo de severidad o de benevolencia de los estudiantes de la especialidad de Biología y Geología del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria cuando evaluaron las presentaciones orales de sus compañeros utilizando herramientas TIC (tecnologías de la información y de la comunicación).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno