Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación docente en comunicación electoral e institucional en el aula

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

    2. [2] 3Universidade de Vigo
  • Localización: Metodologías y prácticas docentes en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-52-6, págs. 399-403
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo describe las experiencias en el aula de varios docentes en la enseñanza de la comunicación política e institucional y las redes sociales, a partir de la puesta en práctica de un juego de rol en el que el alumnado simula la realización de una campaña electoral. Se pone de manifiesto que el trabajo colaborativo a través del planteamiento de juegos de rol y simulación, contribuyen en la mejora de la recepción de los conocimientos por parte del alumnado, aprendiendo a interpretar la realidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno