arrow_back Volver a la revista European Journal of Human Movement

Gender differences in heart rate responses to different types of physical activity in physical education classes

Total de citas: 16

Citas recibidas
Intensidad de las clases de educación física en función del ... Trances (2020) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 659-677
Nivel de actividad física realizada por docentes de educació... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 213-215
Efecto de una metodología de aprendizaje cooperativo y otra ... Revista Española de Educación Física y Deportes (2019) Núm. 425 Pág. 19-36
Influencia del tipo de organización sobre los tiempos de prá... EmásF (2013) Núm. 21 Pág. 59-68
Estudio del desempeño motor en niños leoneses que practican ... E-Balonmano.com (2015) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 167-176
Empleo activo del tiempo de recreo y participación en las cl... Papeles salmantinos de educación (2020) Núm. 24 Pág. 177-189
Dinamización de patios en secundaria desde educación física,... Trances (2023) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 101-126
Influencia del género y de los contenidos sobre la actividad... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2014) Vol. 10 Núm. 36 Pág. 131-143
Niveles objetivos de actividad física durante las clases de ... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 123-128
¿Pueden las pausas dinámicas mejorar la intensidad de las cl... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 1147-1154
Revisión sistemática del tiempo de compromiso motor en Educa... Cultura, ciencia y deporte (2021) Vol. 16 Núm. 49 Pág. 365-378
Importancia de la actividad física para la mejora de los háb... Trances (2020) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 638-658
Intensidad de las clases de Educación Física: Deportes de eq... Cultura, ciencia y deporte (2013) Vol. 8 Núm. 24 Pág. 183-190
Intensidad de las clases de educación física en adolescentes... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2015) Vol. 15 Núm. 58 Pág. 309-323
Estudio del desempeño motor en niños leoneses que practican ... E-Balonmano.com (2015) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 167-176
Nivel de actividad física cardiosaludable en Educación Físic... Sportis (2018) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 95-110