arrow_back Volver a la revista European Journal of Human Movement
Análisis de la percepción del clima motivacional, necesidades psicológicas básicas, motivación autodeterminada y conductas de disciplina de estudiantes adolescentes en las clases de educación física
Total de citas: 27
Citas recibidas |
---|
Efecto de una intervención docente para la mejora de variabl... Retos (2014) Núm. 26 Pág. 108-113 |
Influencia del programa educación de aventura sobre la satis... Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2023) Núm. 6 Pág. 57 |
El soporte de autonomía en Educación Física como medio de pr... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2016) Vol. 12 Núm. 43 Pág. 65-78 |
Orientación motivacional, apoyo a la autonomía y necesidades... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2018) Vol. 18 Núm. 69 Pág. 103-117 |
Necesidades psicológicas básicas, organización deportiva y n... Revista de psicología del deporte (2019) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 115-124 |
Aplicación de un programa basado en el soporte de autonomía ... riccafd (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15-25 |
Versión española de la escala de necesidades psicológicas bá... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2018) Vol. 18 Núm. 69 Pág. 119-133 |
Niveles de actividad física y Motivación a la práctica depor... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 504-524 |
El aprendizaje del voleibol basado en el juego en Educación ... Ágora para la educación física y el deporte (2014) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 255-270 |
Percepción del clima social en el aula por estudiantes de en... Enfermería Universitaria (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 54-63 |
Clima motivacional de los adolescentes y su relación con el ... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2016) Vol. 12 Núm. 45 Pág. 262-277 |
Necesidades psicológicas, motivación e inteligencia emociona... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 167-186 |
El clima motivacional del docente de Educación Física: : ¿Pu... Retos (2017) Núm. 31 Pág. 98-102 |
Efectos de un programa extraescolar basado en juegos reducid... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2015) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-31 |
Satisfacción en las clases de Educación Física y la intencio... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 33-40 |
Improvement of motivation and basic psychological needs thro... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2022) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 331-348 |
Una unidad didáctica de fútbol sala reorientada desde la per... EmásF (2015) Núm. 34 Pág. 145-158 |
Modelo de Educación deportiva y dinámica de roles. Efectos d... Cultura, ciencia y deporte (2018) Vol. 13 Núm. 39 Pág. 281-290 |
Efectos de las estrategias docentes autodeterminadas sobre l... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2016) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 91-103 |
¿Por qué el pádel es tan popular?: análisis de los motivos d... Padel Scientific Journal (2023) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 137-156 |
Actitudes hacia la violencia y papel importante del alumnado... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1293-1308 |
Cómo aumentar la motivación intrínseca en clases de educació... E-motion (2013) Núm. 1 Pág. 30-39 |
La responsabilidad del empleado público en España Revista CES Derecho (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 605-640 |
Necesidades psicológicas básicas durante la clase de educaci... Retos (2024) Núm. 58 Pág. 783-789 |
Actitudes hacia la actividad física y el deporte en niños de... Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals (2022) Núm. 2 Pág. 5-34 |
Clima motivacional percibido y motivación autodeterminada en... E-motion (2019) Núm. 12 Pág. 3-13 |
Aplicación de estrategias docentes para la mejora de la moti... Electronic journal of research in educational psychology (2014) Vol. 12 Núm. 33 Pág. 391-418 |