Ecoinvestigadores : una propuesta para favorecer actitudes p...
Revista CPU-e
(2023)
Núm. 37
Pág. 36-73
|
Docencia universitaria en medio del Covid-19. Adaptación y d...
Información, cultura y sociedad
(2021)
Núm. 44
Pág. 155-174
|
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 335-348
|
Grupos de WhatsApp como recurso educativo : Percepción de pa...
Lex
(2022)
Vol. 20
Núm. 30
Pág. 333-354
|
La mensajería instantánea en la enseñanza de la literatura e...
Lenguaje y textos
(2021)
Núm. 53
Pág. 103-117
|
El Conectivismo en el aprendizaje en línea empoderando las c...
Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 22-30
|
WhatsApp como herramienta para la educación de posgrado a di...
Edumecentro
(2022)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 115
|
Curso en WhatsApp : “Determinantes sociales de la salud, edu...
Edumecentro
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 259
|
Uso didáctico de la tecnología en la práctica docente en las...
Educación
(2024)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 1-28
|
Aplicaciones móviles : incorporación en procesos de enseñanz...
Revista Venezolana de Gerencia
(2021)
Vol. 26
Núm. 93
Pág. 65-77
|
WhatsApp como estrategias para fortalecer el trabajo colabor...
CIENCIAMATRIA
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 217-239
|
Desarrollo de actividades escolares y redes sociales en pand...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 400-414
|
M-learning la educación a través de pantallas a los jóvenes ...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 308-337
|
Aprendizaje móvil a través de telegram en estudios de comuni...
Fonseca, Journal of Communication
(2024)
Núm. 28
Pág. 190-216
|
Influencia del uso de WhatsApp y correo electrónico en la co...
ESE
(2021)
Núm. 41
Pág. 6
|