arrow_back Volver a la revista Información, cultura y sociedad

Más allá de la mensajería instantánea : WhatsApp como una herramienta de mediación y apoyo en la enseñanza de la Bibliotecología

Total de citas: 15

Citas recibidas
Ecoinvestigadores : una propuesta para favorecer actitudes p... Revista CPU-e (2023) Núm. 37 Pág. 36-73
Docencia universitaria en medio del Covid-19. Adaptación y d... Información, cultura y sociedad (2021) Núm. 44 Pág. 155-174
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 335-348
Grupos de WhatsApp como recurso educativo : Percepción de pa... Lex (2022) Vol. 20 Núm. 30 Pág. 333-354
La mensajería instantánea en la enseñanza de la literatura e... Lenguaje y textos (2021) Núm. 53 Pág. 103-117
El Conectivismo en el aprendizaje en línea empoderando las c... Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 22-30
WhatsApp como herramienta para la educación de posgrado a di... Edumecentro (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115
Curso en WhatsApp : “Determinantes sociales de la salud, edu... Edumecentro (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 259
Uso didáctico de la tecnología en la práctica docente en las... Educación (2024) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-28
Aplicaciones móviles : incorporación en procesos de enseñanz... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 93 Pág. 65-77
WhatsApp como estrategias para fortalecer el trabajo colabor... CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 217-239
Desarrollo de actividades escolares y redes sociales en pand... Revista de ciencias sociales (2022) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 400-414
M-learning la educación a través de pantallas a los jóvenes ... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 308-337
Aprendizaje móvil a través de telegram en estudios de comuni... Fonseca, Journal of Communication (2024) Núm. 28 Pág. 190-216
Influencia del uso de WhatsApp y correo electrónico en la co... ESE (2021) Núm. 41 Pág. 6