Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2018)
|
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2020)
|
Monologues in the conversational era : Assessing the level of dialogic communication that big firms are reaching on social media
El profesional de la información
(2018)
|
Museo social en España : redes sociales y webs de los museos estatales
El profesional de la información
(2019)
|
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media : Análisis de buenas prácticas de las empresas del IBEX 35 y del FORTUNE 500 en Facebook, Twitter y blogs
Redmarka
(2018)
|
Uso de las redes sociales en museos internacionales.
RAE-IC
(2018)
|
¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales? : análisis crítico del discurso de las compañías del IBEX 35 y del Fortune 500 en blogs corporativos, Facebook y Twitter
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2016)
|
New technology in Museums : AR and VR video games are coming
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2021)
|
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2020)
|
Wikipedia y los museos de la Subdirección General de Bellas Artes
Arte, individuo y sociedad
(2020)
|
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga
Doxa Comunicación
(2020)
|
Comunicación y cultura en la era digital : la estrategia de los escenarios españoles
Culturas
(2018)
|
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
|
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2019)
|
Los museos catalanes de arte y las redes sociales : análisis de presencia y rendimiento
Anàlisi
(2016)
|
La evaluación de la participación en sitios web : una propuesta metodológica aplicada a museos
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
|
Los principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales : estudio exploratorio sobre procesos educomunicativos
Ensayos
(2019)
|
Articulaciones entre la comunicación y la museología : Pensar los museos desde la emisión, circulación y recepción
Global Media Journal México
(2020)
|
Difusión patrimonial en la web: herramienta de análisis para instituciones culturales
Revista general de información y documentación
(2019)
|
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos : La encrucijada comunicativa revelada
Fonseca, Journal of Communication
(2020)
|
Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook : estudio comparativo con las empresas globales
Palabra Clave
(2020)
|
Redes sociales y museos : análisis de la campaña en Twitter para el Día Internacional de los Museos y Noche de los Museos
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
|
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2020)
|
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas : información de negocios y de RSE en las empresas con mejor reputación a nivel mundial
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2017)
|
#5Museos : un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2016)
|