arrow_back Volver a la revista Palabra Clave

La comunicación de los museos de arte en Facebook : comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas

Total de citas: 25

Citas recibidas
Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo Estudios sobre el mensaje periodístico (2018)
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2020)
Monologues in the conversational era : Assessing the level of dialogic communication that big firms are reaching on social media El profesional de la información (2018)
Museo social en España : redes sociales y webs de los museos estatales El profesional de la información (2019)
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media : Análisis de buenas prácticas de las empresas del IBEX 35 y del FORTUNE 500 en Facebook, Twitter y blogs Redmarka (2018)
Uso de las redes sociales en museos internacionales. RAE-IC (2018)
¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales? : análisis crítico del discurso de las compañías del IBEX 35 y del Fortune 500 en blogs corporativos, Facebook y Twitter Revista Internacional de Relaciones Públicas (2016)
New technology in Museums : AR and VR video games are coming Comunicación y sociedad = Communication & Society (2021)
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2020)
Wikipedia y los museos de la Subdirección General de Bellas Artes Arte, individuo y sociedad (2020)
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga Doxa Comunicación (2020)
Comunicación y cultura en la era digital : la estrategia de los escenarios españoles Culturas (2018)
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina Revista Latina de Comunicación Social (2019)
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales Revista Internacional de Relaciones Públicas (2019)
Los museos catalanes de arte y las redes sociales : análisis de presencia y rendimiento Anàlisi (2016)
La evaluación de la participación en sitios web : una propuesta metodológica aplicada a museos Estudios sobre el mensaje periodístico (2017)
Los principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales : estudio exploratorio sobre procesos educomunicativos Ensayos (2019)
Articulaciones entre la comunicación y la museología : Pensar los museos desde la emisión, circulación y recepción Global Media Journal México (2020)
Difusión patrimonial en la web: herramienta de análisis para instituciones culturales Revista general de información y documentación (2019)
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos : La encrucijada comunicativa revelada Fonseca, Journal of Communication (2020)
Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook : estudio comparativo con las empresas globales Palabra Clave (2020)
Redes sociales y museos : análisis de la campaña en Twitter para el Día Internacional de los Museos y Noche de los Museos Revista Latina de Comunicación Social (2017)
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020)
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas : información de negocios y de RSE en las empresas con mejor reputación a nivel mundial Revista Internacional de Relaciones Públicas (2017)
#5Museos : un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement Revista Internacional de Relaciones Públicas (2016)