Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de la participación en sitios web: una propuesta metodológica aplicada a museos

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 2, 2017, págs. 1229-1246
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Evaluation of participation in websites: a methodological proposal applied to museums
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los sitios web se han convertido en el punto neurálgico de la estrategia comunicativa 2.0, también de los museos, por su capacidad para integrar propuestas participativas, uno de los rasgos más representativos de la denominada Web Social. Sin embargo, la academia echa en falta un sistema de evaluación web adaptado a las necesidades comunicativas específicas de los diferentes públicos del museo y que, además, pueda ser aplicado a lo largo del tiempo. Al amparo de esta carencia, surge esta investigación con el objetivo principal de formular una propuesta metodológica aplicada a museos orientada a la evaluación de la participación en sitios web.

    • English

      Websites has became in the focal point of communicative 2.0 strategy, even of museums, by their capacities to integrate participative proposals. However, academia demands a web evaluation system adapted to communicative requirements to the different publics of museums and applied over time. From this lack, the main objective of our research is to create a methodological proposal applied to museums that values the participation in websites.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno