arrow_back Volver a la revista Revista signos estudios de lingüística

Teorías implícitas de los profesores acerca de la comprensión de textos

Total de citas: 14

Citas recibidas
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos : estu... Revista signos (2015) Núm. 87 Pág. 29-53
Análisis de la transferencia de la expresión escrita desde d... Revista Educación y Sociedad (2021) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 17-28
Creencias docentes de profesores en formación sobre el apren... Estudios pedagógicos (2020) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 33-44
Expectativas sobre la transición desde la educación básica a... Pensamiento educativo (2021) Vol. 58 Núm. 1 Pág. 1
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas pú... Revista signos (2020) Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448
Comprensión lectora en la formación inicial docente: estudia... Folios (2012) Núm. 35 Pág. 33-47
Teorías implícitas del profesorado de formación profesional ... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 269-288
Resiliencia académica, nuevas perspectivas de interpretación... Calidad en la educación (2017) Núm. 47 Pág. 215-233
Validación de un instrumento evaluativo que mide la competen... REXE (2022) Vol. 21 Núm. 47 Pág. 75-95
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorre... Revista Electrónica Educare (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorí... Revista Lengua y Cultura (2022) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-36
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la A... Perfiles educativos (2019) Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en E... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 293-302
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión... Ocnos (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-32