Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos : estu...
Revista signos
(2015)
Núm. 87
Pág. 29-53
|
Análisis de la transferencia de la expresión escrita desde d...
Revista Educación y Sociedad
(2021)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 17-28
|
Creencias docentes de profesores en formación sobre el apren...
Estudios pedagógicos
(2020)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 33-44
|
Expectativas sobre la transición desde la educación básica a...
Pensamiento educativo
(2021)
Vol. 58
Núm. 1
Pág. 1
|
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas pú...
Revista signos
(2020)
Vol. 53
Núm. 103
Pág. 419-448
|
Comprensión lectora en la formación inicial docente: estudia...
Folios
(2012)
Núm. 35
Pág. 33-47
|
Teorías implícitas del profesorado de formación profesional ...
Estudios pedagógicos
(2017)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 269-288
|
Resiliencia académica, nuevas perspectivas de interpretación...
Calidad en la educación
(2017)
Núm. 47
Pág. 215-233
|
El impacto de las concepciones en las teorías de comprensión...
REXE
(2024)
Vol. 23
Núm. 52
Pág. 12-28
|
Estrategias para el ensayo de coro basadas en la pedagogía c...
Neuma
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 73-94
|
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de t...
SOPHIA AUSTRAL
(2020)
Núm. 25
Pág. 71-92
|
Validación de un instrumento evaluativo que mide la competen...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 47
Pág. 75-95
|
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorre...
Revista Electrónica Educare
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 20
|
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorí...
Revista Lengua y Cultura
(2022)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 26-36
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la A...
Perfiles educativos
(2019)
Vol. 41
Núm. 164
Pág. 28-46
|
Concepciones de educadores y estudiantes normalistas sobre a...
Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
(2020)
Vol. 5
Núm. 0
Pág. 2
|
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en E...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 293-302
|
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión...
Ocnos
(2021)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 21-32
|
Creencias, saberes y prácticas didácticas : una experiencia ...
Traslaciones
(2024)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 41-60
|