Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la transferencia de la expresión escrita desde discursos posterior a aprendizajes en cursos formativos

    1. [1] Universidad Le Cordon Bleu (Perú)
  • Localización: Revista Educación y Sociedad, ISSN-e 2709-9164, Vol. 2, Nº. 3, 2021, págs. 17-28
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo, se analiza el logro de la transferencia de la expresión escrita de alumnos de últimos ciclos en una universidad particular. Para lograr esto, nos hemos basado en teorías de gestión del conocimiento y teorías educativas constructivistas. Planteamos que una correcta evaluación de la expresión escrita solo se puede lograr si nos alejamos contextualmente y en contenido del aprendizaje primigenio. Esto solo se puede lograr si realizamos una evaluación de la competencia desde la transferencia. Por ello, el siguiente trabajo evalúa la redacción para identificar de qué modo han logrado transferir la competencia de expresión escrita desarrollada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno