arrow_back Volver a la revista Actualidades Investigativas en Educación

La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica : caso Cuba

Total de citas: 13

Citas recibidas
Usos y abusos del término “neurociencias” : una revisión sis... ConCiencia EPG (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 30-67
Cerebro y aprendizaje papel fundamental en la innovación edu... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 919-931
Formación, autopercepción y prospectiva de neuroeducación en... Revista Unimar (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 137-149
¿Existe relación entre las estrategias de aprendizaje y la l... MLS Inclusion and Society Journal (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3
Escala neuroeducativa para la Planeación y la Intervención D... Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 131-134
Integración del conocimiento neurocientífico desde el autism... Educación y sociedad (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 48-63
Contribuciones de la Neuropsicología a nivel educativo : un ... Ciencia y Educación (2021) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 117-127
Fundamentos y concepción de la educación preescolar en el si... Aula de encuentro (2017) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 194-219
Escala neuroeducativa para la Planeación y la Intervención D... Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-105
La neurociencia cognitiva en la formación inicial de docente... Ciencia y Educación (2018) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 11-25
La neuroeducación en los programas de formación y profesiona... Ciencia y Educación (2021) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 63-78
Prevalencia de neuromitos en docentes de la Universidad de C... Ciencias Psicológicas (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-93
Las neurociencias para la educación inclusiva en la formació... Mendive (2019) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 333-345