¿Difiere la dinámica de enseñanza de las escuelas rurales de...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 11-36
|
Ahorrando energía en Educación Primaria : estudio de una pro...
Enseñanza de las ciencias
(2014)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 151-170
|
Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de ...
Enseñanza de las ciencias
(2010)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 385-404
|
Desarrollo de la propuesta "si se necesita más energía... qu...
Enseñanza de las ciencias
(2014)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 267-284
|
Los procedimientos de evaluación en la clase de Historia. Un...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 45-61
|
La Geografía en el tercer ciclo de educación primaria : esti...
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles
(2016)
Núm. 72
Pág. 447-469
|
La literatura en primaria como eje curricular : Una innovaci...
Avances en supervisión educativa
(2016)
Núm. 25
Pág. 13
|
La enseñanza de la Historia desde un enfoque social
Clío
(2013)
Núm. 39
Pág. 30-16
|
¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocim...
Enseñanza de las ciencias
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 43-62
|
La educación científica en el currículo oficial de Primaria ...
Investigación en la escuela
(2015)
Núm. 87
Pág. 5-19
|
El desarrollo del juicio moral en Kohlberg como factor condi...
Revista Electrónica Educare
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 6
|
Los manuales de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Histo...
Ensayos
(2012)
Núm. 27
Pág. 69-88
|
¿Desarrollar competencias matemáticas en las clases de cienc...
Alambique
(2012)
Núm. 70
Pág. 54-65
|
Aprender y enseñar con experiencias... y ahora para desarrol...
Investigación en la escuela
(2011)
Núm. 74
Pág. 5-21
|
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de An...
Investigación en la escuela
(2013)
Núm. 79
Pág. 87-103
|
La evaluación de la competencia social y ciudadana en cienci...
Investigación en la escuela
(2012)
Núm. 78
Pág. 19-30
|
La educación patrimonial en los currículos de ciencias socia...
Educatio siglo XXI
(2015)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 103-128
|
La enseñanza sobre el medio y los libros de texto en Andaluc...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 539-557
|
Enseñar historia en primaria : análisis de la demanda cognit...
Revista de educación
(2021)
Núm. 394
Pág. 297-324
|
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas : análisi...
Aula abierta
(2014)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 83-89
|
¿Qué educación científica se promueve para la etapa de prima...
Enseñanza de las ciencias
(2014)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 139-157
|
Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagaci...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 307-325
|
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competen...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2018)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 3102
|
La formación en competencias básicas : un reto para la admin...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 245-265
|
La competencia "conocimiento e interacción con el mundo físi...
Contextos educativos
(2018)
Núm. 22
Pág. 9-28
|
Una mirada crítica a la educación científica
Cuadernos de pedagogía
(2013)
Núm. 432
Pág. 54-57
|
Investigar, enseñar y divulgar la historia social : la exper...
Clío
(2013)
Núm. 39
Pág. 31-23
|
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años : un análisis...
Enseñanza de las ciencias
(2014)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 131-149
|
La construcción de la narrativa nacional española en los man...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 101-113
|
Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo cicl...
Revista mexicana de investigación educativa
(2015)
Vol. 20
Núm. 66
Pág. 737-761
|