Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en estudian...
Apuntes Universitarios
(2019)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 36-45
|
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospa...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 131-147
|
Coaching educativo y autorregulación en estudiantes de básic...
Revista Gestión I+D
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 9-39
|
Gestión de ecosistemas de agricultura orgánica en tiempos de...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 97
Pág. 144-160
|
Logros de aprendizaje, herramientas tecnológicas y autorregu...
Journal of business and entrepreneurial studies
(2020)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 102-109
|
Edad y aprendizaje de la pronunciación de Ele en adultos : U...
Phonica
(2018)
Núm. 14
Pág. 1
|
Auto-feedback to improve academic performance
JOTSE
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 180-193
|
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regula...
Anales de psicología
(2022)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 110-118
|
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorreg...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 255-281
|
Autorregulación del aprendizaje y rasgos de personalidad en ...
Revista Innova Educación
(2022)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 88-101
|
Relación funcional entre procrastinación académica y comprom...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 1
Pág. 4-22
|
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de A...
Formación Universitaria
(2018)
Vol. 11
Núm. 5
Pág. 85-92
|
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación d...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 171-184
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Es...
Educación y sociedad
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 1-18
|
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes d...
Hamut´ay
(2018)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 7-21
|
Adaptación y validación del Inventario de Estrategias de Aut...
Suma Psicológica
(2017)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 9-16
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Es...
Educación y sociedad
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 1-18
|
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en e...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 159-175
|
Evaluación de estrategias metacognitivas : aplicación de mét...
Revista de Psicología y Educación
(2018)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 33-45
|
Procesos de autorregulación del aprendizaje y desempeño acad...
Cultura, Educación y Sociedad
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 191-206
|
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la au...
Lingüística y Literatura
(2021)
Vol. 42
Núm. 79
Pág. 11-13
|
Competencias digitales y autoformación al servicio de pedago...
Revista de filosofía
(2023)
Vol. 40
Núm. 103
Pág. 299-313
|
Programa educativo peruano aprendo en casa en el logro de co...
Revista Gestión I+D
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 3
|
Entrepreneurship competence for society and schools in time ...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2020)
Núm. 12
Pág. 44-58
|
El camino hacia los ODS : conformar una ciudadanía planetar...
Comillas Journal of International Relations
(2020)
Núm. 19
Pág. 1-11
|
Estrategias de autorregulación y competencia discursiva en e...
Propósitos y representaciones
(2021)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 6
|
Validación del bloque estrategias de aprendizaje del mslq co...
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
(2019)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 66-80
|
Análisis de comentarios escritos de directores de tesis de p...
Revista colombiana de educación
(2019)
Núm. 76
Pág. 143-171
|
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorr...
Formación Universitaria
(2018)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 73-86
|
Estilos de aprendizaje y ambiente de aula : situaciones que ...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 213-221
|
Habilidades motivadoras para el estudio de la cultura de gén...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2020)
Vol. 12
Núm. 8
Pág. 2
|
Evaluación de estrategias de aprendizaje en universitarios :...
Electronic journal of research in educational psychology
(2022)
Vol. 20
Núm. 56
Pág. 201-224
|
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitario...
Revista Cátedra
(2021)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 74-92
|
Sueño, aprendizaje y escuela. Ensayo preliminar para una rel...
Educación y ciudad
(2018)
Núm. 34
Pág. 53-62
|
Sentimiento de Autoeficacia en Futuros Docentes: Revisión Si...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 31-50
|