México
En el presente artículo se abordaron las habilidades motivadoras en la unidad didáctica [UD] desarrollada con estudiantes de la Escuela Superior de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero, México (EPUAG); para consolidar el curso para cultura de género [CG]. Esta UD facilitó los procesos de retroalimentación significativos de las diferentes percepciones de los participantes sobre su propio concepto. La UD influyó de forma positiva, fomentando una motivación para adentrarse en la CG; con bases flexibles y transferibles para cualquier escenario universitario a nivel nacional e internacional encaminado en la línea de CG.
In this article, motivating skills were addressed in the teaching unit [UD] developed with students from the Higher School of Psychology of the Autonomous University of Guerrero, Mexico (EPUAG); to consolidate the course for gender culture [CG]. This UD facilitated the significant feedback processes of the different perceptions of the participants about their own concept. The UD influenced in a positive way, fostering a motivation to enter CG; with flexible and transferable bases for any university scenario at national and international level aimed at the CG line.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados