arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Estudio sobre el uso de los foros virtuales para favorecer las actividades colaborativas en la enseñanza superior

Total de citas: 29

Citas recibidas
La colaboración en la red : hacia una definición de aprendiz... Education in the knowledge society (EKS) (2013) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10-31
Formación docente en línea : el caso del Profesorado en Ense... Virtualidad, Educación y Ciencia (2020) Vol. 11 Núm. 20 Pág. 59-74
El portafolio virtual y su relevancia en trabajos colaborati... Revista Docencia Universitaria (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 53-68
Evaluación socioformativa en procesos de formación en línea ... Educar (2018) Vol. 54 Núm. 1 Pág. 147-163
Virtualidad educativa en el bachillerato. Una experiencia en... Educación y ciencia (2011) Vol. 1 Núm. 39 Pág. 5
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 19-36
La incidencia de los Objetos de Aprendizaje interactivos en ... Trilogía (2017) Vol. 9 Núm. 16 Pág. 63-84
Caracterización de la identidad docente a partir de la comun... Ciencia, Docencia y Tecnología (2015) Vol. 26 Núm. 50 Pág. 89-119
Implantación de un entorno virtual de aprendizaje en la Univ... Apertura (2015) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 64-75
Desarrollo de Habilidad de Pensamiento a través de la Redacc... EDUCATECONCIENCIA (2021) Vol. 29 Núm. 30 Pág. 69-89
Presencia docente y construcción de conocimiento en una asig... Pedagogía y saberes (2018) Núm. 48 Pág. 27-41
Percepciones sobre la influencia de los estilos de aprendiza... Edutec (2019) Núm. 69 Pág. 23-35
Entornos virtuales de aprendizaje orientados al desarrollo d... Apertura (2012) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 134-143
La planificación del aprendizaje colaborativo en entornos vi... Comunicar (2014) Núm. 42 Pág. 25-33
Desarrollo del aprendizaje colaborativo empleando tareas med... Etic@net (2013) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6
Diseño y desarrollo del modelo pedagógico de la plataforma e... Campus Virtuales (2013) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 54-63
Educación y desarrollo social Horizonte de la Ciencia (2018) Vol. 8 Núm. 14 Pág. 113-121
Metodología didáctica y tecnología educativa en el desarroll... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 373-391
La moderación de redes : algunos aspectos a considerar Educar (2006) Núm. 37 Pág. 85-100
Uso de aplicaciones Web 2.0 para Información de oficina Revista Publicando (2020) Vol. 7 Núm. 26 Pág. 63-71
Construcción de la flexibilidad en una universidad colombian... RED (2018) Núm. 58 Pág. 8
El desafío tecnológico en el proceso de aprendizaje universi... RELATEC (2008) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-72
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1
El uso del foro virtual para desarrollar el aprendizaje auto... Innovación Educativa (2016) Vol. 16 Núm. 70 Pág. 23-41
Los foros virtuales, espacios para enriquecer los procesos d... Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas (2016) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 385-408
Entorno virtual de aprendizaje en el instituto politécnico a... Etic@net (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 119-134
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación... Revista Prácticum (2019) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 24-41
Geografía en red a comienzos del tercer milenio : para una c... Scripta Nova (2010) Núm. 14 Pág. 313
Las competencias profesionales del tutor virtual ante las te... Edutec (2013) Núm. 44 Pág. 5