Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en ...
Estudios pedagógicos
(2019)
Vol. 45
Núm. 3
Pág. 239-260
|
Comprensión de textos académicos en contextos socioculturale...
COMUNI@CCIÓN
(2023)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 324-335
|
Uso de realidad aumentada en el diseño de recursos para la a...
Bibliotecas
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 1-25
|
Estrategias didácticas innovadoras para fortalecer la lectoe...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 78
|
Percepción de los estudiantes sobre la lectura crítica en la...
Educación y ciencia
(2021)
Vol. 10
Núm. 55
Pág. 72-88
|
Educación Literaria : reconocimiento complejo y participació...
Álabe
(2021)
Núm. 23
Pág. 8
|
Las actitudes de estudiantes universitarios ecuatorianos hac...
Boletín Redipe
(2019)
Vol. 8
Núm. 12
Pág. 89-93
|
Mediación y animación a la lectura infantil : caso mercados ...
Killkana sociales
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 7-12
|
Aprendizaje de la lectura en niños con trastorno de déficit ...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 53-62
|
La lectura y TIC en procesos precurriculares. Perspectivas ...
RECUS
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 21-28
|
Incidencia de la Lectura Crítica en el Aprendizaje Significa...
Polo del Conocimiento
(2019)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 74-95
|
El uso del texto enriquecido para la mejora de la comprensió...
Etic@net
(2016)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 371-386
|
La importancia de la atención temprana para prevenir dificul...
Trances
(2020)
Vol. 12
Núm. 6
Pág. 891-903
|
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades
Saber, ciencia y libertad
(2017)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 184-197
|
Herramientas de medios audiovisuales en el proceso enseñanza...
Latam
(2024)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 25
|