arrow_back Volver a la revista Investigación bibliotecológica

¿Qué es leer? ¿Qué es la lectura?

Total de citas: 15

Citas recibidas
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en ... Estudios pedagógicos (2019) Vol. 45 Núm. 3 Pág. 239-260
Comprensión de textos académicos en contextos socioculturale... COMUNI@CCIÓN (2023) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 324-335
Uso de realidad aumentada en el diseño de recursos para la a... Bibliotecas (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-25
Estrategias didácticas innovadoras para fortalecer la lectoe... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 78
Percepción de los estudiantes sobre la lectura crítica en la... Educación y ciencia (2021) Vol. 10 Núm. 55 Pág. 72-88
Educación Literaria : reconocimiento complejo y participació... Álabe (2021) Núm. 23 Pág. 8
Las actitudes de estudiantes universitarios ecuatorianos hac... Boletín Redipe (2019) Vol. 8 Núm. 12 Pág. 89-93
Mediación y animación a la lectura infantil : caso mercados ... Killkana sociales (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-12
Aprendizaje de la lectura en niños con trastorno de déficit ... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 53-62
La lectura y TIC en procesos precurriculares. Perspectivas ... RECUS (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 21-28
Incidencia de la Lectura Crítica en el Aprendizaje Significa... Polo del Conocimiento (2019) Vol. 4 Núm. 6 Pág. 74-95
El uso del texto enriquecido para la mejora de la comprensió... Etic@net (2016) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 371-386
La importancia de la atención temprana para prevenir dificul... Trances (2020) Vol. 12 Núm. 6 Pág. 891-903
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades Saber, ciencia y libertad (2017) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 184-197
Herramientas de medios audiovisuales en el proceso enseñanza... Latam (2024) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 25