arrow_back Volver a la revista Didáctica de las ciencias experimentales y sociales

Geoinformación e innovación en la enseñanza-aprendizaje de la geografía: un reto pendiente en los libros de texto de secundaria

Total de citas: 13

Citas recibidas
Las salidas de campo en España como recurso didáctico para l... Geographicalia (2019) Núm. 71 Pág. 27-49
Aplicación en asignaturas de Geografía Descriptiva de la met... Enseñanza & Teaching (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 51-70
Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manua... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 87-137
Geografía de la producción alimentaria en Estudios Sociales ... Reflexiones (2021) Vol. 100 Núm. 1 Pág. 3
Itinerario geológico virtual : propuesta didáctica desde los... REIDICS (2022) Núm. 10 Pág. 149-168
Alfabetización cartográfica : un desafío para la formación d... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2021) Núm. 40 Pág. 67-80
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión... Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía (2023) Núm. 16 Pág. 145-170
Algunas dificultades del profesorado de Geografía para educa... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2021) Núm. 9 Pág. 39-52
La investigación sobre manuales escolares de Geografía españ... Anales de geografía de la Universidad Complutense (2020) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 467-497
Investigación y enseñanza en didáctica de la climatología. E... Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía (2021) Núm. 14 Pág. 89-120
El Museo del Clima de Beniarrés (Alicante). Propuesta de un ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2017) Núm. 32 Pág. 109-132
De la cartografía tradicional a la cartografía digital : hac... Iber (2020) Núm. 98 Pág. 27-33
¿Cómo se trata el tiempo atmosférico y el clima en la Educac... Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía (2020) Núm. 13 Pág. 247-272