Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De la cartografía tradicional a la cartografía digital: hacia un aprendizaje activo de la geografía

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

    2. [2] IES San Roque (Badajoz)
  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 98, 2020, págs. 27-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La entrada en el siglo XXI ha supuesto la introducción de la informatización y de Internet en las escuelas, esto es, el tránsito tecnológico hacia lo digital, repercutiendo en la manera de utilizar la cartografía. Dos décadas después, se hace impensable una clase de geografía en secundaria que no utilice alguno de los recursos didácticos y cartográficos en que se basa la educación geográfica digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno