La gamificación y el rendimiento académico durante la pandem...
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
(2023)
Vol. 23
Núm. 38
Pág. 74-85
|
Espacios de aprendizaje e implementación de recursos tecnoló...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 1-14
|
La gamificación dentro de las clases de educación física en ...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 541-573
|
Educational Innovation in the 21st Century : Gamification, A...
YUYAY
(2024)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 35-52
|
Gamificación y políticas públicas ¡Que empiece el juego!
Gestión y análisis de políticas públicas
(2023)
Núm. 31
Pág. 43-55
|
Efectos de la gamificación en el desarrollo de habilidades b...
Salud, Ciencia y Tecnología
(2024)
Núm. 4
Pág. 88
|
Evaluación gamificada de la gramática y acentuación para red...
Revista Científica UISRAEL
(2023)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 189-204
|
Actitudes del profesorado hacia la gamificación
Análisis y modificación de conducta
(2022)
Vol. 48
Núm. 177
Pág. 145-157
|
La gamificación y su aplicación en el proceso de enseñanza-a...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 11
Pág. 1662-1688
|
Plataforma digital de inglés con procesamiento de voz para e...
Memoria Investigaciones en Ingeniería
(2023)
Núm. 25
Pág. 13-26
|
Ludicidad, aprendizaje y desarrollo socioemocional : una mir...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 49
Pág. 85-102
|
Gamificación: Un Recurso que Promueve las Competencias Matem...
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
(2023)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 209-221
|
Gamificar en el ámbito universitario online para favorecer l...
Edutec
(2024)
Núm. 88
Pág. 93-106
|