Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation ...
Íkala
(2020)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 605-624
|
Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria in...
Enunciación
(2017)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 14-27
|
El Descubrimiento y la Conquista de América en la literatura...
América Sin Nombre
(2015)
Núm. 20
Pág. 91-101
|
Reescritura y pastiche del cuento de hadas : enfoque desde l...
Siglo XXI, literatura y cultura españolas
(2023)
Núm. 21
Pág. 503-526
|
La psicología de los cuentos de hadas de Bruno Bettelheim en...
Revista Pensamiento Transformacional
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 1-19
|
La lectura literaria como experiencia en niños hospitalizado...
Rastros Rostros
(2020)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 1
|
Literatura infantil y universidad : un estudio descriptivo s...
Investigaciones Sobre Lectura
(2015)
Núm. 3
Pág. 44-66
|
La literatura infantil y juvenil-lij en el canon formativo d...
E-SEDLL
(2019)
Núm. 1
Pág. 81-97
|
Antonella Cagnolati (ed.): Women and Children’s Literature. ...
Ambigua
(2021)
Núm. 8
Pág. 184-188
|
Literatura infantil y juvenil en el cine de animación de Dre...
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
(2017)
Núm. 15
Pág. 89-103
|
Los libros de cuentos en el mercado español de la Literatura...
Ondina~Ondine
(2023)
Núm. 9
Pág. 220-248
|
Análisis estadístico de la Literatura Infantil y Juvenil con...
Tejuelo
(2023)
Núm. 37
Pág. 219-259
|
La literatura, el niño y el adulto : por una didáctica de la...
Didáctica. Lengua y literatura
(2017)
Núm. 29
Pág. 207-219
|
Poética de la infancia : Reivindicación y autobiografismo en...
Ínsula
(2020)
Núm. 877
Pág. 25-29
|
Las estrategias discursivas, un medio para conquistar lector...
Boletín GEC
(2018)
Núm. 22
Pág. 160-186
|
La literatura infantil y juvenil de autor en los libros de t...
Ogigia
(2022)
Núm. 31
Pág. 181-206
|
La Edad Media contada en los libros de prelectores
Revista Cálamo FASPE
(2022)
Núm. 70
Pág. 66-74
|
El tuteo y el voseo en la literatura infantil uruguaya desti...
RASAL lingüística
(2020)
Núm. 2
Pág. 55-74
|
Leer en el mundo infantil : La escuela
Plumilla Educativa
(2018)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 59-70
|
Reescrituras del Cancionero popular infantil desde la perspe...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2023)
Núm. 13
Pág. 68-86
|
Lecturas no ficcionales para una formación en igualdad : vis...
Revista colombiana de educación
(2023)
Núm. 89
Pág. 275-297
|
La recepción de la literatura en lengua inglesa en el ámbito...
Ogigia
(2018)
Núm. 23
Pág. 49-68
|
Entre la acción poética y la socio-didáctica : UniVERSOS, de...
ReiDoCrea
(2017)
Núm. 6
Pág. 274-286
|
El secreto del huevo azul de Catalina González Vilar. Estudi...
Ocnos
(2013)
Núm. 10
Pág. 107-130
|
Escritura y oralidad en el fractal literario infantil
RILCE
(2021)
Vol. 37
Núm. 3
Pág. 1151-1172
|
Narraciones en papel : : estudio de los tipos de textos narr...
Huarte de San Juan
(2022)
Núm. 22
Pág. 47-65
|
Brevedad disruptiva en la minificción infantil contemporánea...
Microtextualidades
(2020)
Núm. 7
Pág. 81-94
|
El mundo de García Lorca en imágenes : aproximación desde el...
Ocnos
(2020)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 45-52
|