La familia en la estimulación del hábito lector en niños de ...
Revista Vínculos
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 103-120
|
Análisis de las actividades económicas de tres comunidades a...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 8
Pág. 552-576
|
El nivel socioeconómico como factor de influencia en temas d...
Revista Vínculos
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 19-27
|
Administración educativa y su incidencia en la evaluación in...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 584-598
|
La gimnasia cerebral para fortalecer los aprendizajes signif...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 6
Pág. 311-329
|
Estrategias didácticas motivadoras para la enseñanza-aprendi...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2022)
Núm. 8
Pág. 83-98
|
Competencias socioemocionales y tecnológicas de los estudian...
CIENCIAMATRIA
(2022)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 281-306
|
El Aprendizaje Basado en Proyectos para Favorecer la Enseñan...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 5
Pág. 143-156
|
La Motivación Y Su Incidencia En El Proceso De Enseñanza-Apr...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 4081-4103
|
Evaluación de recursos educativos digitales mediante la norm...
Revista Cognosis
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 127-142
|
Software interactivo para el apoyo del proceso y aprendizaje...
Ecuadorian Science Journal
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 32-41
|
Análisis relacional del perfil de egreso del bachillerato ge...
Revista Cátedra
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 119-130
|
M-learning la educación a través de pantallas a los jóvenes ...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 308-337
|
Diseño participativo de un Modelo Pedagógico para el Sistema...
PODIUM
(2022)
Núm. 42
Pág. 93-116
|
La educación en Ecuador, retos y perspectivas
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 2030-2045
|