arrow_back Volver a la revista Sinapsis La revista científica del ITSUP

Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática : Plantear y Resolver Problemas

Total de citas: 11

Citas recibidas
Propuesta de Innovación Tecnológica aplicando herramientas d... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 115
Educational Innovation in the 21st Century : Gamification, A... YUYAY (2024) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 35-52
Estrategia didáctica basada en la gamificación para el apren... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 368-390
Gamificación en el proceso de interaprendizaje : Una experie... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 249-272
Gamificación : estrategia didáctica para el desarrollo de c... Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri (2021) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 91-105
Gamificación en la enseñanza de Matemáticas EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 164-184
La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer la... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 5 Pág. 74
Gamificación en el desarrollo del pensamiento lógico matemát... 3 c TIC (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 107-145
La autonomía en los procesos de aprendizaje basados en gamif... EducaT (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 15-24
La Construcción de las Matemáticas a partir de los Recursos ... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 138-142
Estrategia didáctica de gamificación para fortalecer el proc... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 9 Pág. 264-297