arrow_back Volver a la revista Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad REAYS

La comprensión e impulso de la Sostenibilidad : un requisito imprescindible para una acción educativa y ciudadana eficaz

Total de citas: 12

Citas recibidas
Influencia del conocimiento y la preocupación ambiental en l... Ápice (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-107
El paisaje cultural como recurso educativo indispensable par... Revista Nuevas Tendencias en Antropología (2020) Núm. 11 Pág. 2
Desarrollo y evaluación de elementos de pensamiento crítico ... Investigación en la escuela (2021) Núm. 103 Pág. 106-124
Propuesta didáctica para cambiar las ideas alternativas sobr... Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad (2020) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2301
La competencia digital docente como clave para un consumo so... Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2602
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educació... UTE Teaching & Technology (2021) Núm. 2 Pág. 7-28
Agenda 2030 y representación socioemocional del medio ambien... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2021) Núm. 41 Pág. 73-88
Análisis de algunas ideas alternativas relacionadas con el c... Revista Científica (2022) Vol. 45 Núm. 3 Pág. 296-314
Análisis de las percepciones de los estudiantes del Grado en... Ápice (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 17-30
Contribución de la educación a la transición a la sostenibil... Iber (2021) Núm. 102 Pág. 8-14
El Antropoceno. Riesgos y oportunidades para las nuevas gene... Educación química (2021) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 55-72
Los espacios naturales protegidos de la Región de Murcia des... Eubacteria (2020) Núm. 39 Pág. 18-23