arrow_back Volver a la revista Revista Infancia, Educación y Aprendizaje

Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes

Total de citas: 11

Citas recibidas
Formative assessment, work regulation, organization, engagem... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 49-63
Prácticas Evaluativas Formativas del Docente y Rendimiento A... REICE (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-20
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Compet... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 205-221
Formative and Shared Assessment and Feedback : an example of... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 157-169
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su I... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 417-424
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-110
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Ed... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 117-126
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formati... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77
Participación del alumnado en la elaboración del examen teór... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 379-388